Loading...

Quienes somos

PISCINAS FULLEQUIP nacimos con la intención de cubrir el vacío existente en el mercado del mantenimiento automatizado de las piscinas, colaboramos con los mejores fabricantes del sector.

Nuestro principal objetivo ha sido y es reducir los costes y el tiempo de dedicación al mantenimiento de una piscina, por lo que desarrollamos un amplio número de productos automatizados para reducir los dos factores comentados anteriormente.

No espere más y empiece a disfrutar de una piscina limpia, caliente y sana, dedicándole el menor tiempo posible y a un coste reducido, durante todo el año.

En PISCINAS FULLEQUIP distribuimos productos de climatización para su piscina, limpiafondos hidráulicos, eléctricos, fuerasuelo, a presión. Además de la construcción e instalación de spas, balnearios, cascadas y fuentes.

Tenemos un amplio catálogo de accesorios para su piscina entre los que se encuentran: filtros, escaleras, termostatos, bombas, tobogales, tubos, duchas, cubiertas, trampolines, vallas, elevadores hidráulicos, iluminación, etc.

Donde estamos

C/ Anna Mogas, 116-118 – 08415 Bigues i Riells – Barcelona

Carretera de l’Ametlla, 1 – 08530 La Garriga – Barcelona